Bienvenidos

Es verdad que debido al COVID, muchas de las actividades que solíamos tener se vieron muy restringidas o se anularon completamente, nuestros paseos al aire libre, las idas al cine, teatro, galerías, museos e incluso disfrutar de una sana convivencia con nuestra familia o amigos en un club!!

Ahora que estamos regresando a la “normalidad” debemos ser conscientes que a raíz de esta pandemia, todo lo que nos rodeaba e incluso nosotros, dimos un giro de 360 grados, adaptarse a nuevas reglas, respetarlas y llevarlas a cabo no es tarea fácil, pero si necesarias para poder preservar nuestra salud y la de los demás.

Poco a poco se están re aperturando bares, plazas, gimnasios y un sinfín de lugares más, en Coral Cuernavaca estamos listos para recibirte, con los brazos abiertos antes que nada y con las medidas necesarias de higiene que ha establecido el gobierno para que tú  y tu familia no tengan de que preocuparse.

Con la nueva “normalidad” todo se renueva y nosotros no somos la excepción por eso, decidimos mejorar día con día y no sólo como personas o como empresa sino también en lo digital. Te traemos una nueva página pensada y diseñada para ti, en ella podrás visualizar nuestras instalaciones, las actividades deportivas con las que contamos, horarios e incluso  nuestra galería.

Siempre nos hemos preocupado por ti, por tu  bienestar, así que en este blog encontrarás tips de belleza, nutrición, ejercicio, recetas y demás cosas que puedas imaginar.

Coral Cuernavaca Resort and Spa te da la más cálida bienvenida y esperamos de todo corazón que junto a nosotros puedas seguir creando “momento inolvidables”

¿Y tú qué opinas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *