Actividades Recreativas

ACTIVIDADES RECREATIVAS

BAILE

Sin lugar a dudas es lo mejor para mantener una salud estable y una mente activa. Al ritmo de salsa, cumbia, bachata y de más géneros que te puedas imaginar, activa tu cuerpo y mantente siempre joven.

SPINNING

Las bicicletas que se ocupan para desempeñar este ejercicio, son especiales, te obligan a utilizar al doble todos tus músculos, la motivación proviene por una parte del objetivo en mente y por la otra la música movida y con punch.

YOGA RESTAURATIVA

Nuestro objetivo es la relajación, la respiración y el trabajo con apoyos. Estos ‘soportes’ ayudan a que haya un estiramiento mucho mejor y sin esfuerzo, que nos aportarán una mayor sensación de bienestar necesarias para relajarnos y evitar que el cuerpo se distraiga. Es una manera de que el sistema nervioso entre en pleno descanso.

YOGA

Buscamos la unión de tu mente, cuerpo y alma, esto se traduce a encontrar la felicidad. Cuando te adentras al yoga se vuelve apasionante, al principio no es nada fácil, ya que equilibrar los elementos anteriormente descritos es una tarea ardua. Controlar la mente es la capacidad de eliminar los obstáculos y controlar el cuerpo se consigue a través de la práctica constante de las famosas asanas.

POWER YOGA

Un estilo de vida y de Yoga libre, así lo definimos; sus raíces se encuentran en los métodos tradicionales, pero la enorme diferencia de ellos es que NO se apega a ninguna norma, esto nos permite dar espacio a la creatividad y el disfrute. Al igual que el Yoga tradicional, suelen practicarse asanas de manera dinámica y energizante.

RITMOS LATINOS

Disciplina de acondicionamiento físico, dinámico, divertida y sobre todo emocionante; se inspira en la música latina y en el desarrollo de los pasos básicos de los principales bailes latinos. La resistencia aeróbica a intervalos te harán sudar como nunca.